#

Los Angeles, CA 22 de Abril, 2018

La banda mexicana de rock Zoé estrenó “Aztlán” el sexto álbum de estudio con un concierto sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes y ya se encuentra disponible en forma fisica desde el dia 20 de Abril aunque el material fue liberado en todas las plataformas digitales y servicios de streaming desde el 18 de abril.

Nosotros lo escuchamos y aqui te contamos nuestra perspectiva.

Los Angeles,CA | 01 de Febrero LA REPUBLICA ESTRENA "HASTA EL FINAL" El dúo Colombiano La Republica estrenó su mas reciente video que lleva por título "Hasta el final". El dúo colombiano logra nuevamente demostrar que las propuestas independientes tienen mucho que ofrecer al panorama musical latinoamericano, y que al ser independiente se puede trabajar fuera del esquema o las demandas que una productora multinacional sería capaz de ejercer.
Los Angeles, CA 26 de Julio 2015

Pacha Massive, la banda nacida en el Bronx, NY en el año 2005, presentara su tercer material discográfico a traves de Nacional Records este 31 Julio titulado "Where We Come From" o "De dónde Venimos" en español. De entrada puede decirse que este disco, después de varios sencillos, es ansiosamente esperado por el gremio y los fieles adeptos de la banda. Aunque en esta colección de 15 temas, Pacha sigue incorporando sonidos que han heredado gracias a su ascendencia cultural, el flow pesado del genero electrónico de esta nueva producción, denota una nueva y refrescante etapa para esta banda neoyorquina.

Los Angeles,CA Julio 18 2015

Me encuentro en este momento, a las 11 y algo de la noche, llega a mis manos el disco "Canciones del Alma" del nuevo proyecto musical de uno de los músicos mexicanos de la escena del ska y el movimiento del rock en español en México, quizás con una de las voces más distinguibles de los últimos 20 años: Big Javy vocalista de la banda Insperctor.

Seré sincero, no estaba ni enterado del proyecto que Big Javy ha amasado, por lo tanto comencé a escuchar el disco sin esperar absolutamente nada y abierto a escuchar esta nueva producción de Big Javy  y Los Tenampa.

Sigue este enlace y entérate de los detalles del disco
#

Los Angeles, CA 4 de Noviembre 2014 Bajo la dirección de Alejandro Villanueva, Skumbag Records presenta Skandalo Navideño, un compilado de villancicos interpretados por líderes del movimiento reggae, ska, punk rock , y dub latino representando las ciudades de Miami, Los Angeles y Colombia. Skandalo Navideño esta disponible en formato digital, y en su contenido las presentaciones de Pachamama, Roncovacoco, South Central Skankers, Blanco y Negro, entre otros.

Los chicos de Roncovacoco nos dieron una probadita por adelantado y sin defraudar, la propuesta de Skandalo Navideño, le da un aire de nueva vida a 9 temas que se han convertido en parte de nuestra tradición latina.

Como escuchar el disco? Sigue este lance para más informes.

SVPR presenta EP digital titulado SVPER Remezclas | Descarga Gratis Los Angeles, CA - 6 de Mayo 2013 SVPER antes conocido como Pegasvs nos presenta un EP digital de remixes de su álbum debut Pegasvs, el cual incluye dos remixes de "El final de la noche" y remixes de "Sol de medianoche", "La melodía del afilador" y "Sobre las olas", traídos desde México, Chile, Estados Unidos y España, el material nos envuelve con el dulce electro beat sintético y voces del dúo y la energía única del electro dance pop. El álbum es exclusivamente digital, gratis y lo puedes descargar en:

El duo colombiano Palenke Soultribe nos presentan su nuevo álbum titulado 'MAR' desde Los Ángeles,CA el cual incluye 12 tracks llenos de su ya reconocida combinación de beats electrónicos, africanos, sintetizadores,tribal y cumbia colombiana, ademas de que tienen varias colaboraciones de voz no solo en español e ingles sino tambien palenquero!!  Como bien dice el título de su ya segundo sencillo "La Gozadera" este álbum esta hecho para gozar!, mis tracks favoritos son "El cometa" y "La Gozadera" definitivamente ponen a bailar a cualquiera!
Pagina 1 de 2

rockeros.net

Informacion descentralizada del √°rea de Los Angeles California y sus alrededores, incluyendo todas y las m√°s relevantes noticias del Rock en espa√Īol en todos sus g√©neros: Spanish rock, Alternativo, Pop, Heavy Metal, Urbano, Ska, Dark, Techno, Funk, Punk, Reggae, Electronic, Wave, etc.

Address: No 2744, Los Angeles, USA
Phone: 213 53 ROCK 1
Email: info@rockeros.net